Hace Blanco

Espectáculos, Deportes, Tecnología. Hace blanco en lo que te interesa.


Estudiantes acaba de salir campeón de la Copa Libertadores. El primer tiempo finalizó 0 a 0. Los dos equipos tuvieron sus chances en esa etapa, Cruzeiro atacando y el pincha de contra, pero la impericia de los delanteros provocó ese resultado. El segundo tiempo arrancó mal para Estudiantes, porque de un tiro de afuera del área que se desvío en Desabato vino el primer gol para el Cruzeiro. Todo indicaba que se le venia la noche a Estudiantes, pero de una gran jugada de Veron vino el empate de la Gata Fernandez. Desde ahi fue todo de Estudiantes y cuando faltaban 18 minutos Boselli le puso la cabeza a un centro de Veron y marcó el segundo gol. Cruzeiro atacó casi por inercia, aunque tuvo el empate en un tiro que reventó el travesaño. Pero todo fue inútil y el partido terminó.

Un merecido premio para Estudiantes, un club que desde hace más de 5 años que hace las cosas perfectas a nivel institucional, lo cual se traduce en grandes equipos.

Un merecido premio para Veron, que desde que volvió se transformó en la figura de este equipo. Con muchísimas lesiones y aun jugando espaciadamente demostró que es uno de los grandes jugadores argentinos. El público argentino en general (entre los cuales me incluyó) no lo quiere, pero todos debemos sacarnos el sombrero ante este jugador.

Un merecido premio para Boselli, que llegó a Estudiantes para demostrar que era un gran 9, solo tapado por Martin Palermo en Boca.

Un merecido premio para Alejandro Sabella, del que se dudó por su inexperiencia, pero que capitalizó todo el potencial del pincha.

Estudiantes Campeón de la Copa Libertadores 2009, un logro para la historia.

0 dijeron:

Publicar un comentario