En los últimos días surgió la noticia de que Lost sería un plagio de un guión que Antonhy Spinner le habría ofrecido a ABC (la cadena que transmite la serie) en 1977.
Al parecer en ese guión un avión se estrellaba en una isla misteriosa y hasta algunos de los personajes se llamaban de la misma forma.
Frente a esta noticia, los fanáticos de Lost no deberíamos preocuparnos. Ni siquiera debería interesarnos si es plagio o no. Aun si lo fuera, dudo seriamente que Anthony Spinner tuviera en su cabeza lo que Lost es actualmente.
El merito en todo caso es de J.J Abrams, que tomo un guión descartado y lo transformó en posiblemente la mejor serie de la historia. Spinner pudo haber tenido una gran idea, pero Lost no sería lo que es si el hubiera estado a cargo de la historia o ¿Creemos realmente que Spinner podría haber creado los misterios? ¿Que habría encontrado en Benjamin Linus el mejor manipulador de la historia de la ficción? ¿Habría generado tanto fanatismo en los seguidores?
Seguramente no y en ahi esta la clave: Lost no sería Lost si no fuera por J.J Abrams y por lo tanto el reconocimiento es para el.
¿Qué tenemos?
- Cine (2)
- Copa Libertadores (2)
- Estreno de la semana (2)
- Futbol (3)
- Lost (1)
- Series (1)
- Torneo de Veteranos (1)
Ya hicimos blanco
- julio 2009 (6)
Hizo blanco
Nicolás Toranzo
viernes, 17 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)